En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La historia entre Billy Joel y la chica de ‘Uptown girl’

La historia entre Billy Joel y la chica de ‘Uptown girl’

El reconocido cantante Billy Joel se ha caracterizado por crear exitosas composiciones entre ellas 'Uptown girl', canción en la que sale su exesposa Christie Brikley. Sin embargo, pocos saben que este tema no se inspiró en ella, sino en la modelo australiana Elle Macpherson, con quien tuvo un amorío en los años 80.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De seguro te preguntas como surgió el amor entre Billy Joel y la protagonista del videoclip 'Uptown girl'. Por ello, hoy en radio Mágica te lo contamos.  

La historia de amor entre Christie Brinkley y Billy Joel

La relación más destacada de Christie Brinkley fue con el cantante Billy Joel. Ambos artistas se conocieron en 1983. Además, Brinkley le reveló a Howard Stern que ni siquiera sabía quién era Billy en ese momento, ya que había estado viviendo en París, Francia, durante cuatro años y tampoco le causó una gran impresión cuando lo vio. 

“Estaba quemado, estaba rojo como una langosta, estaba brillante, vestía una camisa de turista hawaiana”, dijo el intérprete de 'Piano man'. 

En ese entonces, Billy estaba saliendo con la modelo Elle Macpherson, pero se acercó a Brinkley después de escuchar la noticia del accidente automovilístico de Olivier Chandon de Brailles y tiempo después ambos comenzaron a salir. 

Los artistas se casaron en 1985 y Brinkley dio a luz a la única hija de la pareja, Alexa Ray Joel, ese mismo año, sin embargo, en 1994 se divorciaron.  

¿Quién es la esposa de Billy Joel? 

El intérprete de 'Uptown girl', Billy Joe l, ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se ganó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron , nuevamente encontré el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmó su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música