En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Este problema de salud dejó a Billy Joel sin su último show del año

Este problema de salud dejó a Billy Joel sin su último show del año

La semana pasada, Billy Joel reveló que cancelaba su concierto del 19 de diciembre, debido a un mal que lo aqueja. Mediante un comunicado, el cantante anuncióba esta triste noticia que dejó a más de uno sorprendido.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de sus seguidores comunicados sus no dudaron en mostrarle todo su apoyo mediante mensajes de admiración y cariño. Además, se ha confirmado que el artista ha reprogramado este concierto para el 2 de junio del 2023.   

“Estoy decepcionado de compartir que estoy bajo las órdenes del médico para un descanso vocal debido a una infección viral, por lo que, lamentablemente, debo posponer mi concierto del lunes, 19 de diciembre en el Madison Square Garden al mes de junio. Siento mucho comunicároslo tan cerca del día del concierto, pero esperaba estar totalmente recuperado para ahora. Descansado, no ha sido así. Espero veros en Año Nuevo", dijo el artista.   

Próximos conciertos del 2023 

El próximo concierto de Billy se llevará a cabo en el Madison Square Garden. Además, actuará el 13 de enero, el martes 14 de febrero, el domingo 26 de marzo, el sábado 22 de abril, el viernes 5 de mayo y el 2 de junio es la última fecha de su show.  

¿Quién es la esposa de Billy Joel? 

El intérprete de 'Uptown girl', Billy Joel, ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se ganó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, nuevamente encontré el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmó su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música