En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel ofrece un concierto en plena calle y se convierte en viral

Billy Joel ofrece un concierto en plena calle y se convierte en viral

El cantautor estadounidense Billy Joel se encontró con un piano en plena calle y no dudó en ofrecer un concierto improvisando en plena calle.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las imágenes que se han convertido rápidamente en viral, se puede ver al intérprete de 71 años vestido completamente de negro, con un casco de motocicleta e interpretando ‘Darktown Strutters Ball’ de Shelton Brook, una pieza de ragtime de 1917.

está nada mal”, señala el cantante al terminar su increíble interpretación. “Solo hay que afinarlo un poco… Una pena tirarlo. Al manos podría ser donado…”, agregó el escritor de ‘Uptown Girl’.

Según la fuente, el músico paseaba en su motocicleta cuando vio el instrumento tirado en plena calle y decidió acercarse y probarlo. El propio representante de Billy Joel confirmó que fue la estrella de la música el protagonista del viral.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música