En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Billy Joel no cree ser lo suficientemente interesante para una película biográfica

Billy Joel no cree ser lo suficientemente interesante para una película biográfica

Billy Joel fue una de las estrellas de rock más importantes de los últimos tiempos ya sus 73 años sigue brindando conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, donde aún emociona a muchas con sus canciones e interpretación al piano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el boom de las películas biográficas tales como la de Freddie Mercury en 'Bohemian rhapsody'; Elton John en 'Rocket man', Ray Charles en 'Ray' y Elvis Presley en 'Elvis', entre otras que vienen en camino, como la de Amy Winehouse o Frank Sinatra, pero ¿habrá una que se dedique a relatar la vida de ¿Billy Joel

En una entrevista con la precisión de la revista 'Rolling Stone' en el 2019, el cantautor se refirió a sobre un posible proyecto audiovisual de su vida y señaló que no tiene la suficiente relevancia como para que alguna productora quisiera hacer una historia de cómo llegó a ser un músico altamente reconocido.  

"Iba a escribir una autobiografía en algún momento, y lo hice", explicó. “No había suficiente sexo, drogas y rock 'n' roll para el editor, así que devolví el dinero adelantado. Dije: 'A la mierda, ese soy yo'. No sé si soy lo suficientemente interesante como para hacer una película. Viví mi vida. No quiero ser redundante", contó Billy Joel .  

En mayo de este año, Billy Joel cumplió 73 y que, a diferencia de algunos colegas del medio, no busca hacerse nada en el rostro para lucir más joven, puesto que cree que es ridículo. Siempre he sido un tipo de aspecto desalinizado y no estoy dispuesto a cambiar. Cirugía plástica, pelucas, no lo sé. No tiene nada que ver con la música. Se trata de una imagen y un look. Nunca oculté mi edad, así que ¿por qué debería empezar ahora?”, sentenció. 

¿Quién es la esposa de Billy Joel? 

El intérprete de 'Uptown girl' ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se ganó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, encontró nuevamente el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmaron su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música