Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Billy Joel y Kevin Spacey sorprendieron cantando 'New York State of Mind'

noticias

Billy Joel y Kevin Spacey sorprendieron cantando 'New York State of Mind'

2017-04-17 14:58:10

Billy Joel y Kevin Spacey sorprendieron cantando 'New York State of Mind'

Billy Joel y Kevin Spacey sorprendieron al público en el escenario el último viernes para cantar ‘New York State of Mind’ durante el recital del cantante en el Madison Square Garden.

Después que Billy Joel terminara de interpretar los primeros versos de la canción, el actor de ‘House of Cards’ se apareció detrás del piano para que continuara, siendo aplaudido por el público.

Tanto Billy Joel como Kevin Spacey encandilaron a los asistentes al concierto durante los seis minutos que duró ‘New York State of Mind’.

Pese a que Kevin Spacey se tomó un selfie con Billy Joel, no ha posteado la imagen en ninguna de sus redes sociales.

No es la primera vez que Billy Joel y Kevin Spacey se muestran juntos en el escenario. Ya en noviembre de 2014 cuando el cantante fue honorado por la Biblioteca del Congreso de EE.UU., con el Premio Gershwin por Canción Popular, el actor de ‘House of Cards’ tocó ‘Piano Man’, mostrando sus dotes artísticos con la harmónica.

En el concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden, también se rindió tributo al guitarrista J. Geils, líder de J. Geils Band, quien falleció hace una semana.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo