La gira de celebración de Billy Joel llegó a Dubai

La gira de celebración de Billy Joel llegó a Dubai

Elio Pace ha llevado su gira de celebración a Billy Joel mucho más allá, pues se encontrará en nada más y nada menos que en Dubai por un único día. The Billy Joel Songbook pondrá a corear a todos los fanáticos del legendario cantante este 25 de marzo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de éxitos como ‘Piano man’ y ‘Uptown girl’ tendrá un gran homenaje en los Emiratos Árabes Unidos, exactamente en Dubai, paraíso de diversas personas con mucho dinero y un estilo de vida bastante acomodado. La dirección del espectáculo estará a cargo de Elio Pace y su banda de cinco integrantes, quienes entonarán los máximos hits mundiales de Joel.

Se trata del sexto año consecutivo de The Billy Joel Songbook. gira que ya ha recorrido una cantidad importante de países de todo el mundo, donde Billy Joel ha demostrado que mantiene la potente voz que lo hizo famoso desde sus inicios.

Por otro lado, el famoso Piano Man se viene recuperando de uno de sus más grandes sustos de su vida luego de que un grupo de ladrones entrará a su casa (una mansión valorizada en 37 millones de dólares) a robar y destrozar la colección de motos que tenía.    

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?
Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.
En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música