En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel revela por qué dejó de grabar álbumes

Billy Joel revela por qué dejó de grabar álbumes

En una reciente entrevista con la revista Billboard, el cantante estadounidense Billy Joel se pronunció sobre su carrera, admitiendo que no le queda nada por demostrar. En la conversación, el histórico músico reveló por qué dejó de grabar álbumes y también habló sobre su actual gira. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Desde que lanzó ‘River of Dreams’ en 1993, su último álbum de estudio, Billy Joel solo ha publicado algunos discos de recopilación. El músico admitió que aún piensa en nuevas canciones, pero que no siente la necesidad de grabarlas. 

“No siento la necesidad de compartirlas con el público, ni siquiera de grabarlas. Todo está en mí y lo escucho y digo: ‘Ok, esto no está mal. Siguiente’. Sé que algunos artistas luchan con la idea de ser relevante, pero yo ya dejé de pensar así hace mucho tiempo. Escribí algunas cosas buenas. También escribí un poco de mier**. Pero algunas de las cosas buenas son bastante buenas”, dijo Billy Joel.    

El autor de ‘Honesty’ también se pronunció sobre su actual gira. “Es un tour de gatitos. Tocar tantos shows en mi carrera me afectó personalmente. Solíamos hacer cinco o seis conciertos por semana. Cuando empiezas y estás con tus amigos de todo el mundo te sientes como en una banda de adolescentes. Es muy emocionante, pero después esta emoción baja”, señaló.

Mientras tomaba unas vacaciones, Billy Joel conversó con otras leyendas como Bruce Springsteen, quien ofrece giras todos los años. “Les preguntaba por qué siguen haciendo esto. Y ellos contestaban: ‘Esto es lo que hacemos’. Y tienen razón. Yo también sé cómo hacer esto. A veces necesitas un tiempo para darte cuenta”, concluyó. 

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música