Estás en: Inicio / Noticias / Musica / 5 datos que probablemente no sabías de Billy Joel

noticias

5 datos que probablemente no sabías de Billy Joel

2018-01-22 18:36:28

5 datos que probablemente no sabías de Billy Joel

Conocido a nivel mundial por canciones como ‘Honesty’, Billy Joel es una de las figuras más importantes de la música norteamericana. Repasa algunos datos sobre este talentoso compositor.

1. La fama de Billy Joel ha hecho que participe de mega eventos. Uno de ellos fue el Super Bowl del 2007, donde el músico fue encargado de entonar el himno nacional de su país. Sin embargo, esta no fue la primera vez que hizo este tipo de acto ya que en 1989 ya había sido parte de esta relevante competencia deportiva.

2. Pese a que tenía su futuro asegurado a raíz de su éxito en la música, Billy Joel logró recibirse para enseñar historia en High School. Fuera de los escenarios, el pianista también destacó y siempre se preocupó por estudiar.

3. El autor de ‘Just the way you are’ siempre ha expresado su interés por el deporte. Por tal motivo, no nos sorprende que de joven haya sido un entusiasta boxeador. Billy Joel llegó a ganar 22 de los 24 combates en los que participó.

4. La carrera de Billy Joel siempre ha estado acompañada de diversos reconocimientos, como haber ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1999. Un año antes, el artista recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

5. Son pocos los artistas que se pueden jactar de haber alcanzado el top ten con sus canciones en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s. Billy Joel es uno de ellos.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo