Billy Joel dará concierto en vivo en el Hard Rock Live el 2022

Billy Joel dará concierto en vivo en el Hard Rock Live el 2022

¡Confirmado! El favorito del sur de Florida, Billy Joel, regresará al Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood el 28 de enero del 2022 y los boletos se encontrarán a la venta, desde este 29 de octubre, y para otro grupo de usuarios la venta se aperturró desde el 26 de este mes.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, los fanáticos pueden acceder a los boletos de preventa para el lugar a partir del miércoles 27 de octubre a través de las páginas de Facebook y Twitter de Seminole Hard Rock Hollywood. Los precios del espectáculo oscilan entre los 105 y 400 dólares.

Billy Joel es ganador de seis premios Grammy, se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia. Cantante y compositor, el apodado «The Piano Man» es el sexto artista más vendido de todos los tiempos. Las presentaciones del intérprete se han caracterizado siempre como un show por todo lo alto, con entradas agotadas en estadios del mundo entero. Ha enloquecido a sus fans con temas inolvidables como 'Uptown Girl', 'Just The Way You Are', 'The Longest Time' y 'Vienna'.

Recordemos que, Joel realizó uno de los últimos conciertos importantes en el sur de Florida antes de la pandemia, con una presentación de Hard Rock Live con entradas agotadas el 10 de enero de 2020.
¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música