En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel le cumple el sueño a un adolescente ciego

Billy Joel le cumple el sueño a un adolescente ciego

Uno de los sueños del adolescente Logan Riman era conocer a Billy Joel. Pero tocar el piano del legendario músico antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York era algo que el chico de 14 años y su familia jamás podrían haber imaginado. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Logan, quien nació ciego, es parte de una fundación que ayuda a los niños a superar sus obstáculos. El adolescente participó en un reciente evento donde deslumbró con su talento para tocar el piano. Por ese motivo, los altos mandos de la fundación le ayudaron a encontrarse cara a cara con Billy Joel, uno de sus ídolos.  Lo que comenzó como una prueba de sonido se convirtió en una experiencia memorable”, dijo Darren Pfeffer, vicepresidente ejecutivo del MSG. “Billy llegó, fue presentado a Logan y tuvieron un gran momento juntos. De la nada, Billy lo invitó a subir al escenario y tocar (el piano) junto a él… Fue una experiencia mágica para el chico y su familia”. 

En Twitter se difundió un video donde podemos ver a Logan Riman sentado en el piano de Billy Joel, tocando el tema ‘Piano man’. El cantante está a su costado, observándolo muy orgulloso.

“Desde que me di cuenta que mi hijo tenía un don para la música, siempre lo he imaginado en un escenario. ¿Pero verlo al lado de Billy en el MSG tocando a ese nivel? Ni siquiera tengo palabras para describir lo que sentí por dentro en ese momento. Fue un sueño hecho realidad para mi hijo”, dijo Leah Riman, madre de Logan. 

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música