Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
12:00 am - 09:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Billy Joel: ¿Cuál es su canción favorita de The Beatles?

noticias

Billy Joel: ¿Cuál es su canción favorita de The Beatles?

2022-08-18 14:43:18

Billy Joel: ¿Cuál es su canción favorita de The Beatles?

Es casi imposible que haya un solo artista que no se haya sentido inspirado por la carrera de The Beatles y es que la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr marcó a más de una generación de músicos, entre ellos, al gran Billy Joel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que Billy Joel tenía 14 años tuvo en claro que su camino era la música cuando vio una presentación de The Beatles en 1964. “Esa actuación cambió mi vida”, dijo. “Hasta ese momento, nunca había considerado tocar rock como una carrera. Y cuando vi a cuatro tipos que no parecían salidos de la fábrica de estrellas de Hollywood, que tocaban sus propias canciones e instrumentos dije: 'Conozco a estos muchachos. Esto es lo que voy a hacer: tocar en una banda de rock”. 

-> BILLY JOEL NO CREE SER LO SUFICIENTEMENTE INTERESANTE PARA UNA PELÍCULA BIOGRÁFICA

Entre tantas canciones de The Beatles es casi imposible elegir una sola favorita, pero para el cantante de ‘Piano man’ no era imposible y la suya había sido ‘Yesterday’, escrita por Paul McCartney. “Esta era más una canción para adultos. Mucha gente de mi edad se relacionó con esa canción de la misma manera. Era una especie de rito de iniciación. La vida no va a ser todo rosas. Va a oscurecer y, a veces, estarás triste y tendrás que lidiar con sentimientos de adultos”, dijo sobre esta canción.  

-> BILLY JOEL: ¿QUIÉN FUE LA VERDADERA ‘UPTOWN GIRL´?

Asimismo, agregó el impacto que tuvo esta canción en personas que hasta Frank Sinatra le hizo un cover. El hecho de que lo hiciera fue muy significativo para algunas personas que no se tomaban en serio a los Beatles. “Como, 'Espera un minuto, esta debe ser una muy buena canción si Frank la está haciendo'”, señaló. 

¿Quién es la esposa de Billy Joel?  

El intérprete de ‘Uptown girl’ ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se casó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, nuevamente encontró el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmaron su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220