Concierto de Billy Joel podría ser emitido en cines

Concierto de Billy Joel podría ser emitido en cines

Como se sabe, en la actualidad, Billy Joel no hace presentaciones en vivo con regularidad, es más, el artista es muy selectivo con estos shows, por lo que el hecho de asistir, aunque sea a uno de ellos es una experiencia única.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay muchos fans de Billy Joel en Latinoamérica, muchos de ellos viven con la esperanza de que alguna vez su ídolo puede hacer un gran concierto en su país, pero esto parece muy lejano todavía. No obstante, se ha confirmado una noticia que alegrará muchos a sus seguidores, sobre todo de México, ¿de qué se trata? 

Resulta que el medio ‘El universal’ ha difundido que uno de los conciertos más icónicos de Billy Joel será proyectado únicamente por dos días en una cadena de cines en México. Esta confirmación ha puesto felices a sus seguidores no solo de México, sino de otras partes de Latinoamérica, quienes esperan esta proyección pueda darse en esta parte del mundo.  

“La última vez que el también cantante vino a México fue en marzo del 2020 justo antes de que se declarara obligatorio el confinamiento por pandemia, aquella presentación en el Foro Sol representó su regreso después de 13 años y vino con la consigna de despedirse del público mexicano en lo que fue anunciado como un ‘último concierto’ en el país, por lo que ahora disfrutarlo en pantalla sea quizá la única forma de ver su show”, dijo ‘El universal’.  

Este concierto es el ‘Billy Joel live at Yankee stadium’, el cual se llevó a cabo en 1990 y fue parte de la gira de su álbum ‘Stormfrom’.  

¿Quién es la esposa de Billy Joel?    

El intérprete de ‘Uptown girl’, Billy Joel, ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se casó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, nuevamente encontró el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmaron su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música