Bee Gees lanza vinilo naranja de colección 

Bee Gees lanza vinilo naranja de colección 

¡Edición limitada! Conmemorando los 43 años de su primer álbum en vivo,  The Bee Gees, lanzó al mercado un vinilo naranja translúcido de colección.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de la reedición de ‘Here at Last… Bee Gees… Live”, según se lee en la fotos que publicó Bee Gees en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, la banda formada por los hermanos Gibb, se mantiene bastante activa en las redes sociales. Hace poco Bee Gees recordó un ensayo marzo de 1968, con una foto en su Instagram.

 “The Bee Gees ensayan para su espectáculo en el Royal Albert Hall respaldado por una orquesta de 60 integrantes”, señala la publicación que rápidamente se llenó de miles de ‘me gusta’    

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música