En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Médicos bailan al ritmo de los Bee Gees para enfrentar el coronavirus  

Médicos bailan al ritmo de los Bee Gees para enfrentar el coronavirus  

 
Un grupo de médicos del Children’s Hospital del Condado de Orange decidió liberar el estrés que viven a diario debido a la pandemia del coronavirus bailando al ritmo de ‘Stayin alive’ de los Bee Gees.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Respetando las distancias, con mascarillas, gorras en el cabello y usando sus estetoscopios como parejas, los galenos pasan una tarde mágica recordando los años 70 al mismo estilo de John Travolta en la cinta ‘Saturday Night Fever”.

“Como otros, he superado muchas adversidades, sin embargo, estoy feliz de estar en esta posición para poder consolar a las familias y amigos en su camino hacia la recuperación”, señaló Tony Adkins, el médico neurocirujano que compartió el video en sus redes sociales. 

‘Staying alive’ se traduce como ‘Estar vivo’ y según un estudio de la Universidad de Illinois esta canción emblemática de la época disco es ideal para ser usada en una reanimación cardiopulmonar más conocida como RCP. El tema de los Bee Gees tiene 103 golpes por minuto y haciendo esta maniobra al ritmo de la canción se puede evitar la muerte de una persona. 


¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble ‘Saturday Night Fever’, el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. ‘Stayin’ Alive’ y ‘How Deep is your love’ son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees, las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música