En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bee Gees: Esta canción puede salvarte la vida

Bee Gees: Esta canción puede salvarte la vida

Hasta la actualidad, Bee Gees es una de las bandas más aclamadas y queridas por todos los internautas. Y es que las grandes composiciones del grupo han calado en el corazón de cada uno de sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, hablando del corazón, pocos saben que existe una canción del grupo que puede salvarte la vida. En esta nota, entérate cual es.  

BEE GEES Y LA CANCIÓN QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA 

Hace unos días, un grupo de médicos estadounidenses descubrieron que una composición de la Bee Gees puede salvarte la vida. En un pequeño estudio dirigido por el doctor David Matlock, de la Escuela de Medicina de la University of Illinois reveló que escuchar ‘Stayin’ alive’ ayudó a 15 médicos y estudiantes de medicina a realizar las compresiones sobre muñecos a la velocidad adecuada. 

“El tema ‘Stayin alive’ es muy apropiado para la situación. Todo el mundo la escuchó en algún momento de su vida. Las personas conocen la canción y pueden mantenerla en su cabeza”, dijo Matlock.  

la Asociación Americana de salud explicó que con un adecuado método de compresiones y siguiendo el ritmo de una canción puede llevarse a cabo la reanimación de manera exitosa. 

Las compresiones deben rondar las 100 y las 120 pulsaciones por minuto, lo cual se puede llevar a cabo fácilmente siguiendo el ritmo de una canción ‘Stayin alive’. 

¿Quiénes fueron los Bee Gees?    

Bee Gees fue una banda británica, cuya carrera artística formal se inició en Australia en 1958. El álbum doble ‘Saturday night fever’, banda sonora del filme del mismo título, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música