Bee Gees: publican adelanto de la película

Bee Gees: publican adelanto de la película

¡El primer teaser ya está disponible! La película oficial de 'The Bee Gees: How can you remend Broken Heart' se estrenará el 12 de diciembre. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El documental que narra la historia del trío icónico muestra la evolución de la carrera de Barry, Maurice y Robin Gibb.
La dirección de la película de 'The Bee Gees: How can you mend Broken Heart' estuvo a cargo del cineasta Frank Marshall y estará disponible a través de la plataforma HBO. 
La película oficial de 'The Bee Gees: How can you mend Broken Heart' lleva ese nombre en honor al exitoso sencillo del trío del año 1971.

“Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida; pero fue un gran viaje de dos años descubrir sus extraños instintos creativos, su humor y lealtad. Estamos muy felices y orgullosos”, dijo Marshall, quien además prometió “una mirada íntima” a la vida de Barry, Maurice y Robin Gibb.

¿QUÉ ES BEE GEES?

Bee Gees fue una banda de origen australiano que se formó en 1958 y que estuvo integrada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Uno de sus trabajos con más éxito fue el álbum doble 'Saturday Night Fever', el cual llegó a vender más de 45 millones de copias. 'Stayin' Alive' y 'How Deep is your love' son dos de sus canciones más famosas.

En Magica.pe tenemos las canciones de Bee Gees , las últimas noticias sobre carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música