En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bee Gees ofrecerá concierto previo al lanzamiento de su documental

Bee Gees ofrecerá concierto previo al lanzamiento de su documental

Bee Gees invitó a sus fans a ser parte del concierto virtual que se presentó como antesala al lanzamiento de su documental. La cita para esta 'fiesta de escucha virtual' este viernes 4 de diciembre.  

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Mientras contamos los días hasta el documental, ¿por qué no hacerlo juntos? ¡Únase a nosotros el viernes 4 de diciembre a las 2 pm EST para una fiesta de escucha virtual.

Haremos un viaje al pasado con las mejores canciones de las mejores épocas de Brothers Gibb”, se lee en la cuenta oficial de Bee Gees en Instagram.

El documental oficial que narra la historia y la carrera de Barry, Maurice y Robin Gibb, más conocidos como   Bee Gees verá la luz el sábado 12 de diciembre a través de HBOMax.

La dirección de la película de 'The Bee Gees: How can you mend Broken Heart' estuvo a cargo del cineasta Frank Marshall y lleva ese nombre en honor al exitoso sencillo del trío del año 1971.

Como se recuerda, hace solo unos días, Barry Gibb el único sobreviviente de los Bee Gees publicó el primer adelanto de su nuevo disco country 'Greenfields: Gibb Brothers songbook, Vol 1' que verá la luz el 8 de enero de 2021. La canción se titula 'Words Of A Fool' y cuenta con la colaboración del cantautor americano Jason Isbell.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música