En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Bee Gees: La trágica muerte de Andy Gibb

Bee Gees: La trágica muerte de Andy Gibb

Los Bee Gees fueron uno de los tríos más exitosos musicalmente, pero también eran una familia, Maurice, Robin y Barry alcanzaron la popularidad merecidamente con grandes temas y heredaron ese talento a su hermano menor Andy Gibb. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde los 13 años, el hermano de los Bee Gees mostró su habilidad para el canto y la guitarra, presentándose en bares de Australia y clubes de Ibiza y Reino Unido, mientras que sus hermanos dominaban el mercado musical.  

Maurice, Robin y Barry apoyaron a Andy a lanzar su primer disco 'Words and music', el que fue un éxito tremendo y llegó a los primeros puestos de popularidad e incluso destronó a sus hermanos con '(Love is) thicker tan water' en 'Sobreviviendo'. Cabe mencionar que Andy trabajaba de la mano con Barry.  

Pero el hermano menor de los Bee Gees fue por un mal camino. Al no saber manejar la fama, recurrió a las drogas y consumos excesivos de estas sustancias alucinógenas lo que lo llevó a la decadencia hasta que se hizo un tratamiento para dejarlo. Una vez hecho eso, sería un nuevo miembro del trío de hermanos, pero esta vez, como un cuarteto.  

No obstante, llegó la perdición de Andy Gibb: esta se trataría de la actriz Victoria Principal, quien fue mayor por ocho años y que, según Robin, fue la causante de que su hermano recayera nuevamente en el mundo de las drogas. Fuentes cercanas a Andy señalaron que estaba loco por ella.  

Robin Gibb comentó que Victoria le daba hasta 10 gramos de cocaína al día y que bebían muchísimo alcohol. Estos excesos le pasaron factura y, a la edad de 30 años, Andy murió por una infección en el corazón.  

Victoria fue al entierro de Andy, pero los Bee Gees le prohibieron el paso por haber sido el culpable de la muerte de su hermano menor.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música