Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Espectáculo basado en Bee Gees se realizará en Australia

noticias

Espectáculo basado en Bee Gees se realizará en Australia

2018-04-24 12:54:37

Espectáculo basado en Bee Gees se realizará en Australia

El Blue Mountains Theatre, de Springwood (Australia), albergará el jueves 3 de mayo el espectáculo denominado The Australian Bee Gees Show, un concierto multimedia con los mejores temas de la banda que fue formada por los hermanos Barry, Robin y Mauricie Gibb, Bee Gees

The Australian Bee Gees Show es uno de los homenajes a Bee Gees más reconocidos a nivel mundial. Desde su primera presentación, en 1996, este espectáculo ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos. A la fecha, lleva más de 2250 actuaciones. 

Hace poco, Las Vegas Review Journal elaboró una lista con los mejores espectáculo-tributos y The Australian Bee Gees Show se ubicó en la primera posición. Mientras que en la lista de los mejores eventos en general, quedó entre el top 10.

-> Conoce más sobre el álbum 'One' de Bee Gees

Formada en 1958, Bee Gees fue una de las bandas más populares en las décadas de 1960 y 1970. Su fama se acentuó con su participación en la banda sonora de la película ‘Saturday Night Fever’, que fue protagonizada por John Travolta.

En el año 2003, la banda anunció que no volvería a tocar debido a la muerte de Maurice Gibb.

-> Un día como hoy, Barry y Robin Gibb anunciaron el retiro del nombre Bee Gees

En el 2009, Robin y Barry Gibb anunciaron que regresarían a los escenarios. Lamentablemente, en el 2012, falleció Robin. Este hecho significó el fin definitivo de Bee Gees.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo