Barry Gibb habla sobre el precio de la fama

Barry Gibb habla sobre el precio de la fama

El cantante Barry Gibb tiene 75 años y es el único de los hermanos Gibb, parte de los Bee Gees , que aún está vivo. Esta vez, quiso referirse a lo duro que puede ser tener fama y el precio que muchos pagan por ella, al punto de que reveló que se salvó de las adicciones gracias a su esposa.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mis hermanos tuvieron que enfrentar sus demonios solos, pero yo estaba casado con una dama que no iba a aguantar eso. Si drogas llevaba a la casa acababan en el excusado. Nunca me dejé ir hacia allá. Tenía que lidiar con mis hermanos que sí estaban allá, pero tuve suerte”.

Asimismo, el artista dijo que la fama de la banda Bee Gees fue tan grande que cualquiera había batallado para controlarse. “Está la fama y está la ultrafama y puede destruirte. Puedes perder la perspectiva, estás en el ojo del huracán y no sabes que estás allí. Y no sabes lo que significa el mañana, y no sabes si estás grabando un éxito o no. Y éramos unos chicos, no se les olvide”. 

Por ello, tras obtener la fama, los hermanos lograron pelearse, ya que ninguno de los hermanos tenía un rol definido en la banda.

“Los mejores tiempos de nuestras vidas fueron antes de volvernos famosos. No había competencia, no importaba quién cantaba qué cosa. Cuando conseguimos nuestro primer número Massachusetts, Robin era la voz principal y creo que nunca lo superó. Creo que pensaba que sólo él podía ser la voz principal. Y el grupo no era así. Todos contribuimos con canciones. El que tiene la idea, la canta”, sostuvo Barrys. 

¿Cómo murió Maurice Gibb?   

El miembro de Bee Gees, Maurice Gibb, falleció el 12 de enero de 2003 a causa de una obstrucción intestinal. La noticia fue difundida a través de un comunicado por su familia, "Con gran dolor y pena tenemos el triste deber de anunciar el fallecimiento de Maurice Gibb esta mañana. Su amor y su entusiasmo y energía vitales son un ejemplo para todos nosotros. Lo echaremos muchisimo de menos".


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación