En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

bee5 canciones que no sabías que los Bee Gees habían escrito para otros artistas

5 canciones que no sabías que los Bee Gees habían escrito para otros artistas

Los Bee Gees son una de las agrupaciones que están llenas de éxitos, ya que cada tema lanzado se convirtió en un hit, lo que terminará que se coronaran en las listas de músicas con sus cientos de número 1 y docenas de top 40.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La reunión reunió más de 220 millones de discos en el mundo, pero lo que quizás no muchos sabían era que habían sido autores de otras famosas canciones cantadas por otros artistas del medio.  

Por ello, te contamos algunas de las canciones que Bee Gees compuso y la cantaron otros músicos:

1. 'Ven aquí' de Olivia Newton-John  

La canción fue escogida para el séptimo álbum de la cantante y actriz de 73 años y fue el single principal del disco. Esta fue escrita por Barry Gibb y Robin Gibb.  

2. 'Ámame' de Yvonne Elliman  

Este tema compuesto por los hermanos debió incluirse en su álbum 'Children of the world', pero nunca salió a la luz, hasta que cayó en las manos de Elliman en 1976. 

3. 'Reacción en cadena' de Diana Ross 

Esta vez con la integración de Mauric Gibb, dieron esta canción a Ross, quien lo transformó en un éxito de la música dance pop.  

4. 'Islas en el arroyo' de Dolly Parton y Kenny Rogers 

Escrita por los tres hermanos, se la otorgaron a Dolly, quien los incluyó en las voces de la pista y llegó al número 1 en listas.

5.    'Si no puedo tenerte' de Yvonne Elliman 

Aunque los Bee Gees también lanzaron su versión de la canción, Robert Stigwood le dio esta canción a Elliman para la banda sonora de 'Saturday night fever'

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música