En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ballet de Reino Unido se apodera de un tema de The Rolling Stones

Ballet de Reino Unido se apodera de un tema de The Rolling Stones

La canción de Rolling Stones ‘Living in a ghost town’ fue elegida por los integrantes del ballet real de Reino Unido para ser bailada por las calles vacías de Londres. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video muestra los lugares más emblemáticos de la ciudad y que hoy están cerrados debido a la pandemia del COVID-19. El proyecto busca recaudar fondos para el ‘Acting for others’, una red dedicada a ayudar a trabajadores de teatro. 

La  coreografía de los bailarines fue diseñada por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick (pareja de Mick Jagger) y fue dirigido a distancia. 

Como se recuerda, la banda de rock, Rolling Stones, estrenó el pasado abril el tema ‘Living in a ghost town’ o ‘Viviendo en un pueblo fantasma’. 

Los músicos británicos no publicaban nada nuevo desde el 2012, este tema fue lanzado durante el confinamiento con el fin de retratar la pandemia por el COVID-19 o coronavirus.

“La vida era tan hermosa, entonces todos nos encerramos, siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, dice parte de la canción. 

“Sin más ayuda y apoyo del gobierno del Reino Unido, nuestra industria artística, tal como la conocemos, dejará de existir. Hemos hecho este breve video de baile para crear conciencia sobre nuestros teatros e instituciones que necesitan su apoyo”, señala el subtítulo del video.

 

 

Más de Música