En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Murió Astrid Kirchherr fotógrafa de The Beatles

Murió Astrid Kirchherr fotógrafa de The Beatles


La fotógrafa oficial de The Beatles y la encargada de darle el look a la banda desde sus inicios en los años 60, la alemana Astrid Kirchherr, falleció a los 81 años en Hamburgo.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 “Astrid fue quien más influyó en nuestra imagen, nos dio un look genial”, señaló George Harrison en 1995, según informó el portal eluniversal.com.mx
“Dios bendiga a Astrid, un hermoso ser humano, y ella tomó excelentes fotos, paz y amor” escribió Ringo Starr en su cuenta oficial de Instagram. 

Astrid Kirchherr conoció a The Beatles cuando su entonces novio, Klaus Voormann, ingresó al club Kaiserkeller y quedaron sorprendidos con los músicos de Liverpool, desde aquel entonces la vida de ambos giró entorno a la banda. 

“Lo único que quería era estar con ellos y conocerlos, eran como un carrusel en mi cabeza, se veían completamente increíbles”, contó Astrid Kitrchherr, en su momento, al biógrafo de The Beatles.

¿QUÉ ES THE BEATLES?

The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.    

   


 

Más de Música