Así luce la ‘novia’ de Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’ a los 60 años

Así luce la ‘novia’ de Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’ a los 60 años

El 2 de diciembre de 1983 se estrenó el video oficial de ‘Thriller’ del desaparecido cantante estadounidense Michael Jackson. Han pasado 37 años desde aquel entonces y hace solo unos meses la actriz y modelo, Ola Ray, coprotagonista del video cumplió 60 años

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Antes de convertirse en la 'novia' de Michael Jackson en el considerado por expertos 'el mejor video de la historia', Ola Ray fue conejita ‘Play Boy’ y apareció en la portada de la revista en 1980. El propio Jackson la eligió para ser su compañera, luego de ser rechazado por Jennifer Beals, la estrella de ‘Flashdance’.

Durante años se especuló que Michael Jackson y Ola Ray tuvieron un romance, pero la propia actriz se encargó de desmentirlo en varias oportunidades, la última fue en el 2011 cuando dijo; “Tuvimos una relación meramente profesional, no hubo nada más entre nosotros”.
Uno de los últimos trabajos de Ola Ray como actriz fue en 1987 en ‘Superdetective en Hollywood II’. En 1992 fue arrestada por posesión de drogas y en el 2009, demandó a Michael Jackson por no pagarle las regalías de ‘Thriller’. Pese a ello en el 2013 le rindió homenaje al Rey del Pop con su primer video musical ‘Remember’.

Actualmente, Ola Ray tiene una hija y hace poco se convirtió en abuela. Vive en California y se mantiene activa en Instagram.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación