En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Anonymous: Audio revelaría que Michael Jackson habría sido asesinado

Anonymous: Audio revelaría que Michael Jackson habría sido asesinado

El famoso grupo de ciberactivismo mundial Anonymous reapareció tras la muerte de George Floyd para manifestarse en contra del gobierno estadounidense y han puesto de cabeza las redes sociales con sus misteriosas y terroríficas revelaciones. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQ


Según Anonymous, Michael Jackson, fue asesinado por conocer información secreta. El Rey del Pop se habría comunicado con su abogado Dieter Wiesner un día antes de morir, para contarle que lo querían asesinar. 
“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí… Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, se escucha en el supuesto audio de ‘Michael Jackson’.

Pero eso no es todo, en el audio, el intérprete de ‘Thriller’ también hablaría de la preocupación que siente por el bienestar de sus hijos.

“No es el Gobierno, es más que el Gobierno, no me importa, ellos me pueden tomar, ni siquiera ya me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien, mis ángeles. Yo quiero que ellos estén seguros”, se oye en el audio, segundos después se pierde la llamada.

Como se recuerda, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió a causa de una intoxicación aguda. Su médico de cabecera lo encontró en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

 

Más de Música