En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘Animals’ de Roger Waters tendrá nueva edición especial 

‘Animals’ de Roger Waters tendrá nueva edición especial 

Roger Waters, el ex bajista de Pink Floyd , publicó en sus redes sociales detalles sobre la nueva edición especial del álbum 'Animals', a pesar de las disputas más extensas del mundo de la música es la que tienen los integrantes de Pink Floyd. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El artista contribuyó que la versión del álbum 'Animals' no ha podido salir a la luz debido a sus encontrones con David Gilmour. Sin embargo, todo parece indicar que esta llegaría muy pronto, aunque no dio una fecha específica. En el video que volvió a disparar contra su ex compañero.

La nueva versión de Animals, es una edición de lujo, esta fue remasterizada en el año 2018 y cuenta con calidad estéreo 5.1. Además, obtuvieron un total de 4 discos: CD, LP vinilo, Blu-Ray y DVD. Si bien todo es un trabajo de todo Pink Floyd, todo parece indicar que será promocionado únicamente por Roger Waters. 

¿QUÉ ES PINK FLOYD? 
Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Obtuvo gran popularidad a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el paso del tiempo.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música