El anecdótico momento que ocurrió durante el concierto de Paul McCartney en Argentina

El anecdótico momento que ocurrió durante el concierto de Paul McCartney en Argentina

Recientemente el legendario cantante Paul McCartney ofreció un espectacular concierto en Argentina. Durante su show, ocurrió un hecho anecdótico que ha causado revuelo en las redes sociales. ¿Qué pasó? 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El show de casi de 3 horas de duración tuvo momentos increíbles. Como es habitual, Paul McCartney cantó bastantes canciones de The Beatles y ocurrió lo inesperado cuando interpretó ‘Hey jude’, una de las canciones más exitosas y emotivas de la mítica banda de Liverpool.

Según los medios argentinos, cuando Paul McCartney interpretaba ‘Hey jude’, a las afueras del Campo Argentino del Polo, sobre la avenida del Libertador, se vivió un momento irrepetible. Muchas personas que pasaban con sus autos por el lugar se detuvieron, bajaron de sus vehículos, pararon el tránsito y comenzaron a cantar el clásico tema de los Beatles. 

En las redes sociales, muchos fans destacaron la actitud de estas personas que no pudieron ir al concierto, pero de cierto modo compartieron un momento con Paul McCartney. “Esto solo puede hacerlo una leyenda como Paul”, “Jamás había pasado esto”, “Hermoso, los argentinos valoramos la buena música”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que asistieron más de 55 mil personas al concierto de Paul McCartney en Argentina. Además de cantar temas de The Beatles, el músico interpretó canciones de Wings y algunas de sus últimos discos. 

Más de Música