Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / AMAS 2022: Stevie Wonder y Charlie Puth le rindieron homenaje a Lionel Richie cantando 'We are the world'

noticias

AMAS 2022: Stevie Wonder y Charlie Puth le rindieron homenaje a Lionel Richie cantando 'We are the world'

2022-11-21 16:05:15

AMAS 2022: Stevie Wonder y Charlie Puth le rindieron homenaje a Lionel Richie cantando 'We are the world'

El pasado domingo, Lionel Richie se llevó a casa el Icon Award en los American Music Awards 2022. Mientras que Stevie Wonder y Charlie Puth subieron al estrado para rendirle un merecido homenaje al cantautor y actor Lionel Richie.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Stevie empezó tirando todo lo que encontraba en su camino mientras interpretaba ‘Three times a lady’. Wonder y Puth sorprendieron a los televidentes al interpretar ‘We are the world’ uno de los éxitos de la pluma de Richie junto al recordado Michael Jackson.  

-> LIONEL RICHIE: 5 CANCIONES QUE NO PASAN DE MODA

El escenario se llenó de estrellas como Ari Lennox, Muni Long, Melissa Etheridge, Jimmie Allen, Yola, Smokey Robinson y el cantante estadounidense Lionel no dudó en subir al estrado y actuar con el grupo de artistas.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE LIONEL RICHIE?

Además, Richie no perdió la oportunidad para brindar un mensaje a las jóvenes superestrellas. “Cuando escuchas la palabra 'hip', significa hoy. Cuando escuchas la palabra 'inspirador', significa para siempre. Si tienes la oportunidad de tener esa luz sobre ti, entiende lo que Dios tiene reservado”, añadió.  

El momento más duro que le tocó vivir a Lionel Richie 

En una entrevista con la televisión británica, el cantante estadounidense reveló que, tras la muerte de su padre, entró en una “depresión masiva”. 

En 1990, Lionel Brockman Richie falleció a los 75 años. Este terrible acontecimiento golpeó fuertemente a Lionel Richie, quien recientemente admitió que el nacimiento de su hijo Miles, en 1994, lo sacó de la “depresión masiva” en la que había entrado tras el fallecimiento de su padre. 

-> ¿CUÁNDO TERMINARÁ LA GIRA DE DESPEDIDA DE ELTON JOHN?

“Mi padre estaba enfermo y pasé por una etapa, no diré de una depresión, sino más bien de una depresión masiva. Mi papá fue mi héroe”, confesó Lionel Richie en una entrevista con el programa Lorraine, de la televisión británica. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220