En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El álbum 'A Hard Day's Night' de The Beatles cumple su 55 aniversario

El álbum 'A Hard Day's Night' de The Beatles cumple su 55 aniversario

El 10 de julio de 1964 The Beatles lanzaba su tercer álbum de estudio, ‘A Hard Day’s Night’. Este material discográfico, que contenía la banda sonora de la película del mismo nombre, fue el disco con el que el cuarto de Liverpool consolidó su posición de banda del momento. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Para esa fecha, The Beatles ya no era solo la mejor banda de Inglaterra, sino una de las mejores del mundo. Y mejor aún, era la agrupación que había conquistado Estados Unidos con temas como ‘I wanna hold your hand’, que llegó al primer lugar de ese país en 1963.     

‘A Hard Day’s Night’ contiene dos caras y 13 canciones en total. De todas ellas destacaron ‘And i love her’, ‘Can’t buy me love’, ‘I should have know better’, ‘If I fell’, ‘I’ll be back’ y ‘Things we said today’. La mayoría de las destacadas fueron parte de la icónica película, la primera de The Beatles. 

Como era de esperarse, el álbum ‘A Hard Day’s Night’ fue un éxito total en el Reino Unido, Estados Unidos y muchos países más. El disco estuvo 21 semanas en lo más alto de las listas británicas. Mientras que, en el país norteamericano, dominó por 14 semanas consecutivas. 

A continuación, te dejaremos la canción que lleva el mismo nombre que este icónico álbum. 

 

Más de Música