En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Air Supply se acerca a Lima: ¿quiénes son los vocalistas de la agrupación y por qué son tan queridos?

Air Supply se acerca a Lima ¿quiénes son los vocalistas de la agrupación y por qué son tan queridos. (Foto: redes sociales)

El esperado concierto de Air Supply en Lima ya se acerca. A continuación, conoce a sus dos famosos vocalistas.

Air Supply es un dúo de soft rock formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock. Se conocieron en 1975 durante los ensayos de una producción de la ópera rock ‘Jesucristo Superestrella’ en Sídney, Australia.

Desde entonces, la química musical y amistad han sido la base de su larga y exitosa carrera de ambos artistas. Graham Russell, como guitarrista y vocalista, es el principal compositor de la banda, mientras que Russell Hitchcock, también vocalista, es conocido por su distintiva voz tenor que ha caracterizado el sonido de Air Supply a lo largo de los años.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La razón por la que Air Supply es tan querido radica en su capacidad para crear baladas melódicas y pegajosas que han tocado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Desde finales de los 70 y durante los 80, alcanzaron el éxito internacional con una serie de hits que se convirtieron en sinónimo de baladas románticas. 

BRIAN MAY REVELÓ LA CANCIÓN DE QUEEN QUE NO LE GUSTABA A ROGE TAYLOR 

Canciones como ‘All Out of Love’, ‘Making Love Out of Nothing at All’ y ‘Lost in Love’ son ejemplos emblemáticos de su talento para combinar melodías dulces con letras emotivas, lo que les ha permitido mantenerse relevantes en varias generaciones de oyentes.

Air Supply se acerca a Lima: ¿quiénes son los integrantes y por qué son tan queridos?

Además, su éxito se ha visto reforzado por su impresionante presencia escénica y la conexión genuina que establecen con su audiencia en sus conciertos. Air Supply ha realizado giras por todo el mundo, llevando su música a diversos países y culturas, lo que demuestra su universalidad y el amplio atractivo de sus temas.

(Foto: redes sociales)

Air Supply vuelve al Perú como parte de su tour 'The lost in lover experience'

El jueves 4 de abril marcará el regreso triunfal de Air Supply a Lima, Perú, después de su última visita en el año 2015. Este concierto, que tendrá lugar en el emblemático Anfiteatro del Parque de la Exposición, forma parte de su nueva gira denominada ‘The Lost in Lover Experience’. 

Para los fans ansiosos por ser parte de esta histórica noche, las entradas ya están a la venta desde el pasado lunes 19 de febrero a través de la plataforma web y en los puntos de venta físicos de Teleticket, con precios comenzando desde 195 soles.

Air Supply y la explicación a su nombre

Revisa el video.

Entrevista exclusiva con Graham Russell de Air Supply

🔴 VIVO 🔴 | Freddy Morales en entrevista exclusiva con Graham Russell de Air Supply

Posted by Radio Mágica on Monday, March 25, 2024

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música