En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Air Supply revela el secreto de su exitosa carrera

Air Supply revela el secreto de su exitosa carrera

Con un gran repertorio como 'Hacer el amor de la nada', 'Hasta las noches son mejores', 'Todo por amor' y más, el éxito del dúo Air Supply es innegable, ya que, desde su fundación, han sido los protagonistas de dedicaciones de amor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con el medio 'La viola', Air Supply reveló su secreto para una carrera de tantos años: “Le dedicamos mucho tiempo a nuestro trabajo. Estamos muy pendientes de nuestros seguidores, siempre buscando dar lo mejor. Ya son cuatro generaciones que nos vienen a ver”. 

Asimismo, el inglés vocalista de la banda Russell Hitchcock habló sobre la pisca romántica en sus canciones y dio crédito a su compañero Graham, pues contó que él es quien escribe la mayoría de sus temas que se volvió hits después de haber pasado por un proceso de producción.  

Por otro lado, el dúo pop confesó que se vieron reflejados en un tiempo por el famoso grupo One Direction, quienes se eliminaron en un boom mundial desde el 2012, pero que terminaron por separarse ya hace unos años.  

“Hubo algo en One Direction. Ellos le dieron cierta importancia al trabajo de las voces. La música cambió mucho y ahora no tiene tanta importancia esa cuestión. Todo se volvió mucho más técnico.”, declararon.  

Recordemos que, actualmente, el grupo se encuentra de gira y prometen un show muy especial para sus seguidores: “Estamos tocando este material desde hace mucho tiempo. El público va a poder disfrutar de un espectáculo con nuestros éxitos. Ponemos mucho amor y pasión sobre el escenario”, señalóon. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música