Air Supply regresa a Latinoamérica

Air Supply regresa a Latinoamérica

Tras haber anunciado su regreso a México, Air Supply señaló que regresa a Latinoamérica, pero hasta el momento solo uno de los países de dicho continente ha sido confirmado: Argentina, donde se presentarán el próximo 20 de octubre en el famoso teatro Gran Rex.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Debido a sus casi 50 años de vida artística, Graham Russell y Russell Hitchcock harán su tan esperado regreso para sus miles de fieles admiradores que se enamoraron de temas como ‘All out of love’, ‘Making love out of nothing at all’, ‘Every woman in the world’, ‘Here I am’, entre otros.  

“Hemos estado viniendo a América Latina desde 1983. Se trata de una parte de nosotros. Tenemos muchos fans en esta parte del mundo, que son muy leales a nosotros, por lo que Air Supply también es fiel y leal a ellos. Siempre comparten nuestra música y son muy románticos”, decían los miembros de Air Supply en una entrevista con ‘Publimetro’.  

Es preciso mencionar que el dúo australiano vino por última vez al Perú en el 2015, año en el que se vivió un show espectacular en el centro de convenciones María Angola, incluso Hitchcock levantó la bandera del país como símbolo de agradecimiento. Para ese entonces celebraban sus 40 años de trayectoria.  

“Nunca. Aun cuando te haces más viejo, igual tienes las ganas de tocar como Paul McCartney, Ringo Starr y Bruce Springsteen. Así que vamos a seguir tocando por muchos años más, hasta que sintamos que ya no tenemos fuerzas”, contaba Air Supply sobre un posible retiro a un medio local.  

¿Dónde nació Air Supply?   

El dúo de Graham Russell y Russell Hitchcok nació en Melbourne, Australia, se convirtieron en unos íconos del pop y en la actualidad siguen vigentes ofreciendo conciertos en Estados Unidos, Europa, entre otros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación