En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Air Supply: ¿Cómo se vivió su última visita a Perú?

Air Supply: ¿Cómo se vivió su última visita a Perú?

El 2 de junio se cumplieron 7 años desde que Air Supply estuvo en nuestro país y ofreció un concierto por motivo de celebración de sus 40 años de carrera. Este show se realizó en el centro de convenciones María Angola.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el año 2015, Russell Hitchcock y Graham Russell llegaron junto a sus músicos a la capital, donde fueron recibidos con mucho amor de todos sus fieles admiradores, que se mostraban emocionados de vivir esta gira de aniversario del afamado dúo.  

Uno de los momentos más emotivo durante el concierto de Air Supply fue cuando Russell Hitchcock levantó la bandera peruana como símbolo de agradecimiento hacia el cariño del público que había esperado tanto tiempo para que se realice ese espectáculo.  

En ese entonces, los cantantes de ‘Making love out of nothing at all’, brindaron algunas entrevistas con la prensa y con un reconocido medio local confesaron que no han pensado nunca en retirarse de la industria musical.  

“No, nunca. Aun cuando te haces más viejo, igual tienes las ganas de tocar como Paul McCartney, Ringo Starr y Bruce Springsteen. Así que vamos a seguir tocando por muchos años más, hasta que sintamos que ya no tenemos fuerzas”, contó Air Supply y así lo hicieron, pues desde sus redes sociales comparten imágenes y videos de recientes shows que son un éxito.  

Por otra parte, dijeron el por qué tanta gente los sigue después de muchos años. “Es increíble cuando tocas en el escenario y ves los rostros de las personas reaccionando a lo que escuchan. Con eso sabes que con una canción has tocado sus vidas, sus corazones. Esa es la magia de Air Supply, conectarse con los espectadores a un nivel muy profundo. Nuestra conexión con el mundo se basa en los sentimientos, en el amor; no en una forma hippie”, expresó en ese entonces Hitchcok. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música