En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Air Supply: Estos son sus 5 mejores éxitos musicales

Air Supply: Estos son sus 5 mejores éxitos musicales

Graham Russell y Russell Hitchcock crearon uno de los dúos con mayores hits en el mundo, por supuesto, hablamos de Air Supply, el dueto australiano formado en 1973, que desde su fundación enamoraron a más de uno con sus temas románticos.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El amor es el ingrediente principal en sus canciones y así lo confiesan: “Lo necesita la gente. Tiene una fuerza impresionante. El amor puede lograr muchas cosas, pasar barreras del idioma y de razas", describió Russell Hitchcock.  

Por ello, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, hicimos un top 5 de los mayores éxitos musicales de Air Supply:  

‘Making out of love nothing at all’  

Tema lanzado en 1983 y escrito y producido por Jim Steinman, interpretado por Air Supply como sencillo del álbum ‘Greatest hits’, cuyo single se posicionó en el segundo puesto en la lista ‘Billboard Hot 100’.  

‘Lost in love’ 

Lanzada en 1979 para el disco ‘Life support’ y le cambió la vida a los integrantes de Air Supply. "Le dio un empujón a la banda. Meses después, me llamó Russell y me que tenía nuevas canciones. Apenas la escuché me di cuenta que sería un hit. Se la pudo escuchar en algunas películas y en series de televisión. Es mi canción favorita porque cambió para siempre mi vida", reconoció Graham.  

‘All out of love’.  

Estrenada en 1980 y fue un éxito en los Estados Unidos, ocupando los primeros puestos en las listas de música.  

‘Goodbye’ 

Fue estrenada en 1993 y aunque no tuvo mucho éxito en USA, fue una de las canciones más escuchadas en Australia y Latinoamérica.  

‘Every woman in the world’ 

Lanzada en 1980 y fue compuesta por Dominic Bugatti y Frank Musker para el álbum de estudio ‘Lost in love’, siendo uno de los más grandes triunfos de Air Supply. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música