En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Air Supply llega a Lima: ¿cuáles son sus mejores éxitos musicales?

Air Supply llegan a Lima: ¿cuáles son sus mejores éxitos musicales? (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de Air Supply ya cuentan los días para verlos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Conoce sus temas más emblemáticos.

Graham Russell y Russell Hitchcock crearon uno de los dúos con mayores hits en el mundo. Por supuesto, hablamos de Air Supply, el dueto australiano formado en 1973, que desde su fundación siguen enamorando a más de uno con sus temas románticos.  

El amor es el ingrediente principal en sus canciones y así lo confesaron. "Lo necesita la gente. Tiene una fuerza impresionante. El amor puede lograr muchas cosas, pasar barreras del idioma y de razas", describió Russell Hitchcock tiempo atrás.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, hicimos un top 3 de los mayores éxitos musicales de Air Supply:

'Making out of love nothing at all'

Tema lanzado en 1983 y escrito y producido por Jim Steinman, interpretado por Air Supply como sencillo del álbum 'Greatest hits', cuyo single se posicionó en el segundo puesto en la lista Billboard Hot 100.  

'Lost in love'

Lanzada en 1979 para el disco 'Life support' y le cambió la vida a los integrantes de Air Supply. "Le dio un empujón a la banda. Meses después, me llamó Russell y me que tenía nuevas canciones. Apenas la escuché me di cuenta que sería un hit. Se la pudo escuchar en algunas películas y en series de televisión. Es mi canción favorita porque cambió para siempre mi vida", reconoció Graham.

(Foto: redes sociales)

'Every woman in the world'

Lanzada en 1980 y fue compuesta por Dominic Bugatti y Frank Musker para el álbum de estudio 'Lost in love', siendo uno de los más grandes triunfos de Air Supply. 

Air Supply vuelve al Perú como parte de su tour 'The lost in lover experience'

El jueves 4 de abril marcará el regreso triunfal de Air Supply a Lima, Perú, después de su última visita en el año 2015. Este concierto, que tendrá lugar en el emblemático Anfiteatro del Parque de la Exposición, forma parte de su nueva gira denominada ‘The Lost in Lover Experience’. 

Para los fans ansiosos por ser parte de esta histórica noche, las entradas ya están a la venta desde el pasado lunes 19 de febrero a través de la plataforma web y en los puntos de venta físicos de Teleticket, con precios comenzando desde 195 soles.

Air Supply y la explicación a su nombre

Revisa el video.

Entrevista exclusiva con Graham Russell de Air Supply

🔴 VIVO 🔴 | Freddy Morales en entrevista exclusiva con Graham Russell de Air Supply

Posted by Radio Mágica on Monday, March 25, 2024

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música