En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Air Supply: Los 41 años de ‘The one that you love’

Air Supply: Los 41 años de ‘The one that you love’

Uno de los álbumes con mayor acogida y éxito de Air Supply es 'The one that you love', lanzado en 1981 y que este 2022 cumple 41 de su estreno mundial, que arrasó con las listas musicales más importantes de aquella época. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El dúo conformado por Graham Rusell y Russell Hitchcock formaron una banda con otros músicos bajistas de Divinyls Jeremy Paul y el guitarrista Mark McEntee y para el año 1976 ya tenían el éxito asegurado, incluso fueron teloneros para Rod Stewart en 1977 cuando hicieron una gira por Australia , Estados Unidos y Canadá.  

Sobre la canción homónima al disco mencionado Graham dijo lo siguiente: “Hay una energía, un fuego y una pasión, y Russell tenía eso”, continúo. “Fue simplemente increíble escucharlo... En esos días, así era como grababas; todo fue en vivo. No habia maquinas de afinacion en esos dias. Cantaste la cancion de arriba abajo; así fue” 

'The one that you love' logró el puesto número 10 en la lista de álbumes Billboard 200: el único álbum de estudio de Air Supply que llegó al Top 10 de EE. UU. Fue un éxito inesperado para la banda porque no estaban seguros de si el álbum estaba perfecto, pero que al público le encantó y sigue escuchando hasta el día de hoy.  

¿Dónde nació Air Supply?  

El dúo de Graham Russell y Russell Hitchcok nació en Melbourne, Australia, se seleccionaron en unos íconos del pop y en la actualidad siguen ofreciendo conciertos en Estados Unidos, Europa, entre otros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música