En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'África' de Toto supera los mil millones de reproducciones en Spotify

'África' de Toto supera los mil millones de reproducciones en Spotify

¡Gran logro! El reconocido tema 'África' de Toto superó los mil millones de reproducciones en Spotify, ello habla del descubrimiento continuo del repertorio de la banda, y el reconocimiento que tiene de parte de sus seguidores generación tras generación. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El coguionista de la canción, David Paich expresó "¡Esto supera un sueño hecho realidad! ¡Gracias a nuestra familia, amigos y fans! 'África' es el resultado de un esfuerzo de equipo en el estudio, ¡resultando en magia musical! Y gracias a Spotify por ayudar a Toto, conéctate con tantos oyentes increíbles. Conozco a mi coguionista Jeff Porcaro estaría sonriendo y celebrando este momento con nosotros".

Se sabe, además, que Toto pondrá en escena 18 apariciones con Viaje en estadios en Estados Unidos. La carrera comienza el 7 de abril en Pechanga Arena en San Diego, California y termina el 11 de mayo en XL Center en Hartford, Connecticut. Esta noticia alegró a sus fans ya que podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio, en sus shows en vivo. 

Recordemos que, Toto lanzó recientemente 'With A Little Help From My Friends', el cual se trata de una grabación de un concierto especial del 21 de noviembre de 2020 cuando el guitarrista Steve Lukather , el cantante Joseph Williams y Paich aparecieron con la nueva formación de Toto para un evento global que se originó en Los Ángeles. Esto marcó la decimoquinta encarnación de Toto en consideración a los miembros de la banda o acompañantes que se unieron o salieron. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música