En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

5 actores que fueron despedidos en pleno rodaje

5 actores que fueron despedidos en pleno rodaje

Realizar una película es un trabajo arduo y complicado. Por ello, los actores y directores deben tener una buena relación para que la producción pueda llevarse de la mejor manera. Hoy en radio Mágica, te presentamos los artistas que fueron despedidos durante el rodaje.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dennis Hopper 

El actor fue parte de la película 'The truman show', film que protagonizó Jim Carrey. Hopper había sido contratado para interpretar al personaje omnipresente que vigila al protagonista, pero no sabía sus diálogos y nunca logró encontrarse con la interpretación. Por eso, el director Peter Weir decidió reemplazarlo por Ed Harris. 

Jean-Claude Van Damme 

En 1987, Jean-Claude fue convocado para ser parte de la película ‘Depredador', film en el que compartiría elenco con los actores Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers. Sin embargo, se enteró que debía interpretar a un monstruo y esto implicaba que no tuviera diálogos, sino gritos y estar vestido con el correspondiente traje.  Esto enfureció al actor por lo que fue reemplazado por Kevin Peter Hall. 

Harvey Keitel 

 Harvey Keitel y Francis Ford tuvieron un tenso vínculo luego de que el director no aceptara ninguna de las sugerencias creativas propuestas por el actor y así su personaje del capitán Willard fue otorgado a Martin Sheen. 

Richard Gere 

 Richard Gere fue despedido por tener una mala relación con su compañero de trabajo Sylvester Stallone en el rodaje de la película ‘La pandilla del barrio’. Además, durante la filmación, esta antipatía se acrecentó y Gere llegó a pegarle al actor. Por ello, el director tuvo que tomar una decisión y el rol de Richard fue destinado a Perry King. 

Julianne Moore 

La actriz había sido contratada para la película ‘¿Podrás perdonarme?’, pero a la directora Nicole Holofcener no le convenció cómo construía a su personaje, por lo que decidió optar por Melissa McCarthy.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música