Abborn llevará su espectáculo 'Abba Generation' por toda Francia

Abborn llevará su espectáculo 'Abba Generation' por toda Francia

Por cada gran agrupación musical, activa o no, existen incontables bandas tributo que buscan rendir homenaje a sus ídolos. Los suecos de Abba, por supuesto, tienen más de una.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Ahora Abborn, una agrupación de origen eslovaco, está presentando por todo el mundo su espectáculo ‘Abba Generation’. Allí, sus seis miembros, se encargan de encarnar a los cuatro integrantes de la banda, presentando versiones idénticas a las originales.    

En sus ya más de cinco mil conciertos, han llevado cerca de dos millones de seguidores. Sin embargo, están buscando más. Después de todo, ¿cómo negarle la música de Abba a cualquiera?

Por eso, preparan una gira enfocada solo en Francia. Empezando los primeros días de diciembre, Abborn recorrerá toda la geografía francesa en una serie de conciertos que culminarán en el mes de marzo. ¡Son tres meses de gira en el hermoso país de Europa!

Aunque por el territorio peruano ya pasó ‘Abba The Show’, el tributo a los suecos más grande que existe, nos gustaría poder disfrutar de este acercamiento distinto a temas como ‘Dancing queen’ y ‘Money, money, money’. ¿A ti no?

A continuación puedes ver la versión de ‘Dancing queen’ que hace Abborn para que nos digas qué te parece su trabajo:

¿QUÉ ES ABBA?
ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.
En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música