Miembro de ABBA menciona que la música del grupo sigue vigente

Miembro de ABBA menciona que la música del grupo sigue vigente

El famoso tributo a ABBA, ‘Abba The Show’, se realizará en el C.C. María Angola de Lima este 11 de setiembre. Algunos músicos originales del histórico grupo sueco son parte de la agrupación que llega al Perú. Ese es el caso del saxofonista Ulf Andersson, quien en una reciente entrevista dijo que la música de la mítica banda sigue vigente en la actualidad.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Ulf Andersson mencionó que ser parte de ABBA fue una experiencia única en la vida. “Formar parte del fenómeno ABBA ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Con ‘Abba The Show’ buscamos que la música del grupo siga vigente en los corazones de todos. Es increíble como jóvenes y adultos se saben las canciones y las corean con nosotros”, dijo.

El músico también recordó que conoció por primera vez al cuarteto en un estudio de grabación y se unió a ABBA luego de ganar un concurso. “Que ABBA me haya invitado hizo especial mi ingreso. La banda era más que la música, el equipo de trabajo era increíble”, comentó.

Respecto al show en Lima, Ulf Andersson aseguró que interpretarán los grandes éxitos de ABBA. ‘Money money money’, ‘Mamma mia’, ‘Dancing queen’, ‘Chiquitita’, ‘One of us’ y ‘Our last summer’ son algunos de los temas que tocarán para los fans.

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación