En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Abba se despidió así de Olivia Newton-John

Abba se despidió así de Olivia Newton-John

El mundo del espectáculo sigue de luto con la triste noticia de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John, quien murió este 8 de agosto a los 73 años pacíficamente en su hogar. Ante ello, cientos de artistas la han recordado y deseado el descanso eterno a la estrella de ‘Grease’ y un grupo en particular que no dudó en despedirse de ella fue Abba.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Específicamente fueron Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (Frida), quienes rindieron homenaje a Olivia Newton-John y recordaron la primera vez que se conocieron en 1974, cuando compitieron en el Festival de la Canción de Eurovisión del mencionado año en Brighton.  

Cabe recordar que Olivia Newton-John representaba a Reino Unido, pero quedó en el cuarto lugar con la canción ‘Long live love’, mientras que Abba se coronó en el primer puesto con el exitoso ‘Waterloo’.  

Mediante el uso de las redes sociales, Abba compartió una foto donde se ve a la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’ encima del escenario junto al grupo sueco y posteriormente había dos mensajes, uno de ellos el de Anni Frid Lyngstad que decía lo siguiente:  

“¿Qué sientes, qué dices cuando la mujer más amable, amable y cariñosa nos deja para viajar a otro lugar? Me duele el corazón conocer la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, enemigo invencible. Y que nunca se rindió ni se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que entendiéramos y queramos ayudar a otros afectados”.  

“Estoy agradecida de haber conocido a una persona como tú, Olivia. Siempre estarás en mi corazón”, agregó al final. Mientras que Agnetha Fältskog también aseguró estar muy triste por la muerte de Olivia y dijo:  

"Una buena persona nos ha dejado, y muchos de nosotros la lloramos ahora. Mis pensamientos están con la familia. Su música y personalidad permanecerán por siempre en nuestra memoria”. 

¿Cuántos años duró Abba?   

La agrupación sueca estuvo vigente desde 1972 hasta el año 1982, tiempo en el que el divorcio de las parejas de Abba influyó bastante en esa decisión. Sin embargo, han marcado su regreso en el 2021 con un nuevo álbum ‘Voyage’ y una gira con avatares virtuales.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música