En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

ABBA: ¿Integrantes se reunirán en el Festival de Eurovisión en 2024?

ABBA: ¿Llegará a reunirse en el Festival de Eurovisión en 2024?. (Fuente: Instagram @abba)

En 2024, se cumplen 50 años desde que ABBA lanzó 'Waterloo', tema que marcó su inicio en la industria musical. Descubre si se reunirán para celebrarlo.

¡Malas noticias para los fans de ABBA! Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los integrantes masculinos de la icónica agrupación, han descartado la posibilidad de reunirse en el Festival de la Canción de Eurovisión programado para el próximo año, que se celebrará en su país natal, Suecia.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El año 2024 será el aniversario número 50 de "Waterloo", tema que marcó el inicio de la trayectoria artística de ABBA. Desde entonces, la banda ha cautivado (y hecho bailar) a millones de personas en el mundo. El grupo, que se disolvió en 1982, estaba conformado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus.

ABBA: LOS ESCÁNDALOS AMOROSOS QUE PROVOCARON SU FIN

Lamentablemente, los dos músicos masculinos de ABBA han dejado claro que no desean volver a actuar juntos, ni siquiera por una noche. "Yo no quiero, y si yo no quiero, los demás no lo harán. Es lo mismo para los cuatro: alguien dice 'no', es un no", declaró Andersson a la cadena BBC. Por su parte, Ulvaeus añadió: "Podemos celebrar los 50 años de Abba sin que estemos en el escenario".

ABBA: HACE 49 AÑOS LLEGÓ A LA CIMA CON 'WATERLOO'

La entrevista concedida a la BBC tuvo lugar con motivo del primer aniversario de los conciertos virtuales de ABBA Voyage, que presentan recreaciones digitales de los cuatro miembros de la banda. Ulvaeus admitió que la respuesta del público al show en Londres superó todas sus expectativas."Esa conexión emocional era lo importante para nosotros", afirmó, destacando la respuesta "fantástica" por parte de los fans.

Reunión de ABBA: ¿Cómo surgieron los rumores?

Las especulaciones sobre un posible regreso de ABBA surgieron tras la victoria de Loreen en Eurovisión 2023. La coincidencia de que el festival se celebrara en Suecia en el 50 aniversario de la victoria del grupo parecía ser motivo suficiente para creer que podrían reunirse nuevamente. Sin embargo, el jefe de prensa del grupo, Görel Hanser, rápidamente desmintió los rumores y calificó estas expectativas como "ilusiones de los fans". Ahora, con la afirmación de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, esas ilusiones quedan completamente descartadas.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música