¡Abba reaparece en público luego de 40 años! [VIDEO]

¡Abba reaparece en público luego de 40 años! [VIDEO]

¡Un reencuentro histórico! Los integrantes del legendario grupo Abba se juntaron en Londres, Inglaterra, después de cuatro décadas para presentar ‘Voyage’, el último disco publicado por el cuarteto sueco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog se reunieron nuevamente como Abba para podar juntos en la alfombra roja, debido a la presentación de su último espectáculo y disco con ‘Voyage’ tras haber actuado por última vez en ‘The late, late breakfast show’ de la BBC británica.  

‘Voyage’ cuenta con un show de hora y media, donde si bien se escucharán las voces del grupo sueco, quienes aparecerán en el escenario serán sus ‘Abbatars’, hologramas de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha en sus tiempos más jóvenes. “Pusimos nuestros corazones y nuestras almas en esos avatares y tomarán el relevo”, dijo Björn.  

Por su parte, Fältskog señaló: “Creo que todos estamos muy contentos de estar de vuelta en Londres porque no he estado aquí en no sé cuántos años. Es tan agradable ver todas las caras, las expectativas y todo. Va directo a tu corazón”.  

A pesar de que Abba no ha lanzado música en 40 años, supo mantenerse vigente, como en el musical de ‘Mamma mia!’, en el que fue todo un éxito en el teatro y, gracias a ello, llegó a la pantalla grande en el 2008 con un elenco de lujo con Meryl Streep y Pierce Brosnan como los protagonistas.  

El concierto por los ‘Abbatars’ fue todo un éxito y estuvieron figuras del espectáculo como Kate Moss, Kylie Minogue, entre otros. Al final del show, los verdaderos Abba subieron al escenario a agradecer al público por la gran acogida de esta nueva propuesta que contará con una gira hasta octubre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música