ABBA: Conoce sus avatares virtuales que harán gira de conciertos

ABBA: Conoce sus avatares virtuales que harán gira de conciertos

ABBA saldrá de gira después de 40 años de ausencia para emprender una gira de su último disco ‘Voyage’, cuyos conciertos serán muy distintos a los que nos hemos venido acostumbrando.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el 27 de mayo, ABBA empezará su gira en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, pero estos no estarán físicamente, pues serán sus hologramas los que se encarguen de entretener al público con lo mejor de su trayectoria.  

“Hemos esperado este momento durante mucho tiempo”, señaló Björn Ulvaeus en el evento de presentación.  

En esa línea, indicó que se les había propuesto esta idea desde hace cinco años. “Queríamos hacerlo antes de estar muertos”, reveló entre risas Benny Andersson.  Estas presentaciones serán las primeras desde que se separaron en 1983. 

Esta tecnología llega gracias TN Tecno, empresa que pudo “revivir” a personajes de la música como Michael Jackson, Whitney Houston y María Callas.  

Así se recuerda como apareció Michael Jackson en los premios Billboard del 2014, hecho que fue bastante aplaudido porque era como si el Rey del Pop nunca hubiese muerto.  

Los integrantes de ABBA, quienes rodean los 70 años, tendrán la ayuda de sus avatares virtuales para transportar a su fanaticada a los años 80, debido a que estos recrearán sus presentaciones de esa época e interpretarán sus mejores temas. 

La banda tuvo que vestir trajes llenos de sensores frente a más de 150 cámaras durante más de un mes para entrenar a sus hologramas. El show estará dirigido por Baillie y producida por Svana y Ludvig Andersson.
 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música