En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Es oficial! ABBA prepara nueva música para este año

¡Es oficial! ABBA prepara nueva música para este año

¿Quién no ha escuchado los éxitos de ABBA alguna vez? Todos tenemos una noción del grupo cuando hablamos de temas como ‘Mamma mia’ o ‘Dancing queen’, clásicos de la música. Sin embargo, parece que la popular banda no quiere quedarse en el pasado. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

La popular y querida banda ABBA anunció su regreso a la música después de más de 30 años. La noticia se dio a conocer, luego de que Benny Andersson, uno de los miembros de la agrupación, revelara los planes en una entrevista para NME.

Cuando fue consultado sobre si habrá nueva música, el vocalista de la banda mencionó que eso era lo que estaban preparando. “Sí, estará llegando. Las nuevas canciones estarán saliendo a la luz este año, creo que para cuando termine el verano, la verdad es que aún no estoy seguro de la fecha, pero debe ser en septiembre de este año”, señaló Andersson.

Cabe recordar que los ídolos suecos del pop se reunieron en 2018 para grabar algunos nuevos temas musicales, con la intención de publicarlos en un futuro no muy lejano. Sin embargo, el lanzamiento se vio retrasado debido a cuestiones técnicas en el estudio de grabación y postproducción.

Pese a que ya tenemos la fecha casi segura en nuestras manos, Benny no ha hecho nada más que seguir teniendo esperanzas de este pronto lanzamiento.

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. 

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música