Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Abba: ¿Por qué sus integrantes se divorciaron?

noticias

Abba: ¿Por qué sus integrantes se divorciaron?

2022-06-17 16:59:49

Abba: ¿Por qué sus integrantes se divorciaron?

Uno de los motivos por los que Abba ganó tanta popularidad fue debido a que los miembros estaban casados. Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus eran pareja y Benny Andersson con Anni-Frida Lyngstad también, pero con el tiempo ambos terminaron. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque la separación de ambas no fue a la vez, estos divorcios acabaron con la disolución de Abba en el año 1982. Muchos decían que Agnetha no podía lidiar con la fama, causándoles pánico escénico y fobias que la llevaron alejarse del ojo público y separarse de Ulvaeus. 

-> ABBA: SU PRIMERA GIRA NO TUVO EL ÉXITO QUE SE ESPERABA

“He sufrido una depresión extremadamente dolorosa. Pensar que tenía que seguir adelante sola me volvió loca. Björn siempre se ha ocupado de todo, desde que empezamos nuestra relación cuando ambos éramos muy, muy jóvenes. Cuando supe que se casaba con Lena lloré durante varios días. Me dolió. Me dolió muchísimo que encontrara a alguien tan pronto”, contó en una entrevista, pues a la semana de divorciarse, este ya tenía un nuevo amor.  

-> ABBA: ¿CÓMO FUE LA VIDA DE LOS INTEGRANTES LUEGO DE SEPARARSE?

Lo que sucedió con Frida fue más trágico, ya que sorprendió a Benny en su misma casa y cama con su amante, lo que causó que esta rompiera definitivamente con él ante ese acto de infidelidad. “Estaba devastada”, contó puesto a que llevaban más de una década de estar juntos. 

¿Por qué Abba cantó en español? 

El reto de Abba de cantar en español sucedió en el año 1979, cuando el grupo debía grabar una versión en español de su último sencillo ‘Chiquitita’ que llegó con el álbum ‘Gracias por la música’ lanzado en 1980. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220