ABBA les desea un feliz año a todos sus fans con este mensaje [VIDEO]

ABBA les desea un feliz año a todos sus fans con este mensaje [VIDEO]

La agrupación Abba compartió en sus redes sociales un video muy emotivo donde sorprenden a todos sus seguidores con un mensaje de una de sus integrantes, Frida. El clip va acompañado de unas melodías que son tocadas desde un piano.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"¡Feliz año nuevo de parte de ABBA! Este año ha sido uno de los libros con el histórico regreso de ABBA con su álbum 'Voyage'. ¿Escuchaste el mensaje de Frida en el video?", lee lee en la publicación de la cuenta oficial de Instagram de Abba.

Tal parece que sigue con el espíritu de estas fiestas navideñas, ya que como sabemos, hace poco estrenaron la canción 'Little Things´, un video que tiene todo el clima de las fiestas. Una animación con la fachada de una casa, arbolitos iluminados, bajo una intensa nevada.

Recordemos también que, Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74) llegaron al número uno en el Reino Unido con el nuevo disco, además de ganar el vinilo de venta más rápida del siglo con 204.000 unidades. El tour será el 27 de mayo del 2022, cuando las versiones virtuales de los cuatro integrantes de Abba protagonicen un recital en Londres

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!


   

Más de Música