Abba lanza videoclip navideño 'Little Things'

 Abba lanza videoclip navideño 'Little Things'

¡Bienvenida la navidad! La banda sueca Abba ha elegido uno de los temas de su último disco 'Voyage', como la que mejor representan esos sentimientos que nos inundan en diciembre; 'Little Things' llega como un lanzamiento en CD especial, acompañado de su propio videoclip.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Abba estrenó este vídeo en el que los niños son los protagonistas. Los jóvenes están viendo cómo el grupo ha diseñado los avatares con los que llevarán a cabo los conciertos de presentación del álbum. Toman el relevo y son ellos los que empiezan a jugar, imitando a sus ídolos musicales. Con cartones, linternas y mucha ilusión, recrean el escenario que Abba está preparando para su próximo show.

El grupo musical refirió que el mensaje del tema 'Little Things' es una suave reflexión sobre la alegría de los niños en la mañana de Navidad y el tiempo en familia. "Los niños estallarán en risitas y gritos. Oh, qué alegría trae Santa. Gracias, viejo amigo, por empacar. Medias navideñas llenas de cosas bonitas", dice parte de la letra de esta canción.

Con este videoclip, nos podemos hacer una idea de cómo serán los espectáculos que ABBA prepara después de que se hiciera público un tráiler. En él podemos ver a los integrantes, en formato holograma, actuar al ritmo de Summer Night City, con un fondo donde aparecen distintos gráficos. ¡Esperamos con ansias este concierto!


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación