En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Abba lanza su nueva canción llamada 'Just a Notion'

Abba lanza su nueva canción llamada 'Just a Notion'

¡Tenemos nueva canción! Luego de una larga espera, los integrantes de la agrupación ABBA se han presentado muy emocionados, ante el inminente lanzamiento de su tercer sencillo titulado 'Just A Notion', un tema de corte optimista que levantará la nostalgia de sus fans más veteranos y que pertenece al álbum 'Voyage', el cual marcó el regreso de la icónica agrupación pop de Suecia.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema 'Just A Notion' recupera los trabajos vocales que se realizaron hace más de cuarenta años, añadiendo nuevos arreglos musicales. A través de un comunicado, uno de los miembros, Björn Ulvaeus ha descrito este sencillo como “una canción ridículamente feliz” con la que espera poder animar a los fans de la agrupación durante estos tiempos tan oscuros.

Mientras que, Ulvaeus explica que “no tiene idea” de porqué la canción fue descartada del álbum tras su grabación. “Es una buena canción con grandes vocales. Sé que la hemos tocado para un editor en Francia y un par de otras personas en las que confiamos y por lo que recuerdo me gustó mucho, Así que es un misterio y perder un misterio”, declaró .

Además, Ulvaeus adelantó que esto es solo una muestra de lo que han pensado hacer con la serie de conciertos 'ABBA Voyage' en el año 2022, con música completamente en vivo junto con las viejas grabaciones de sus voces. La agrupación ha anunciado que se culminarán en el escenario versiones digitalizadas de ellos mismos. 

Los integrantes de ABBA planean realizar un gran espectáculo en vivo con una capacidad
para tres mil personas en Londres el 27 de mayo de 2022. Pese a que han anunciado la programación de fechas adicionales, aún no hay confirmación para que se lleve a cabo alguna gira internacional. 'Voyage' será el primer material inédito de la banda después de 40 años desde su separación.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música