En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La mánager de Abba revela detalles de la agrupación

La mánager de Abba revela detalles de la agrupación

Hace un mes, aproximadamente, que Abba se volvió a reencontrar frente a las cámaras de los medios, sorprendiendo y emocionando a sus millas de fanáticos en todo el mundo, debido a que anunciaron su última gira 'Voyage' en la que sus avatares virtuales hacen el show  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su mánager, Görel Hanser es una de las más felices con esta unión de la agrupación sueca y desveló que Abba nunca se despidió realmente. ABBA nunca dijo adiós. Simplemente tomaron sus propios caminos, como lo habían hecho antes, pero no se despidieron. Participaron en shows de televisión e hicieron otras cosas, como componer canciones más largas para un musical”, conto para 'El país'.  

En cuanto a la gira de avatares virtuales dijeron cómo fue que se realizó. “Querrían probar algo nuevo. Björn y Benny escribieron dos nuevas canciones, a las chicas les encantaron, se metieron en el estudio y grabaron con los trajes”, contó. “Pero fue como si hubieran estado ayer juntos en el estudio. Como si no hubiera pasado el tiempo. Hubo risas, respeto y alegría”, agregó.  

Asimismo, relató una anécdota de los inicios de Abba . “Trabajábamos muy duro. Fue una buena combinación de música, letra y canto. Fue como el comienzo para lanzar a ABBA fuera de Suecia. Quizá fue bueno que no se clasificaran con Ring Ring porque al año siguiente, cuando tuvimos Waterloo, todo el mundo estaba mucho más preparado”, señaló. 

¿Qué edad tienen las chicas de Abba? 

Hasta la fecha, Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música